AGUA CALIENTE PARQUE ACUÁTICO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parque Acuático
Agua Caliente
en Guadalajara

 
AGUA CALIENTE PARQUE ACUÁTICO - Parque Acuático
 
 
 
 
 
 
Conoce el más completo parque acuático en el occidente del país, con instalaciones seguras y diferentes experiencias para todo la familia y la comodidad para quien quiere divertirse en familia, pareja o entre amigos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos encontramos ubicados en carretera a Barra de Navidad Km 56, Col. Villa Corona en Guadalajara, Jalisco. La limpieza de nuestros balnearios es esencial, debido a que el agua termal se cambia todos los días. Contamos con certificados “M” y “H”, así como “Punto Limpio” que otorga la Secretaría de Turismo.
 
 
 
 
 
 
 
 

Atracciones y Amenidades

 
 
 
AGUA CALIENTE PARQUE ACUÁTICO - amplias-áreas-verdes
 
 
Divierte a lo grande
 
en nuestras seguras y novedosas atracciones en intrépidos Toboganes de agua, albercas de olas, áreas verdes, video salas, tirolesas, recorridos en kayaks, zonas para acampar, áreas de juegos infantiles y mucho más en nuestras instalaciones.
 
 
 
 
 
 
 
AGUA CALIENTE PARQUE ACUÁTICO - Tu seguridad es primero
 
 
Contamos con
 
estacionamiento seguro, área de alimentos, tienda con recuerdos y souvenirs oficiales del parque y con un equipo de animación según nuestra programación de actividades. Tú seguridad es primero por ello nuestros guardavidas se encuentran certificados y capacitados para el manejo de emergencias y siniestros.
 
 
 
 
 
 
 
AGUA CALIENTE PARQUE ACUÁTICO - alberca de olas
 
 
Con nosotros encuentras:
 
  • Alberca con olas
  • Toboganes
  • Áreas infantiles
  • Zona extrema
  • Río Salvaje
  • 30 hectáreas
  • Área infantil
  • Equipo de animación
 
 
 
 
 
 
 
AGUA CALIENTE PARQUE ACUÁTICO - bungalows-y-albercas
 
 
Por si fuera poco,
 
contamos con bungalows y albercas privadas, además de tv por cable (ya no te podrás perder tu partido de fútbol) e Internet inalámbrico para que termines esa tarea. Agua Caliente Parque Acuático tiene 20 años en el mercado y siempre con la visión de dar el mejor entretenimiento familiar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lorem Ipsum
 
Nullam nibh sem, imperdie
 
 
 
 
 
 
 
 

Reservaciones y Precios

 
Disfruta en familia de un refrescante fin de semana en el parque acuático más completo en el occidente del país. Descansa en nuestras cómodas habitaciones en un ambiente seguro, limpio y agradable o Bungalos con áreas privadas para ti y tu familia, incluyendo una piscina interior.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Protocolo Covid19

 
 
 
Estamos comprometidos con tu seguridad, por ello hemos desarrollado protocolos sanitarios que permiten la sana convivencia en un ambiente seguro, conoce nuestras acciones para protegerte a ti y tu familia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección
 
CARRETERA GUADALAJARA, A BARRA DE NAVIDA, KM 56, LOS POZOS, VILLA CORONA, JAL, C.P. 45730
 
Teléfono
 
Email
 
Lun.-Dom. 08:00 - 17:00

 
 
 
 
 
 

¡Contáctanos!

 
 
¿Tienes dudas respecto a tu viaje? Queremos ayudarte a planear una grata experiencia en nuestro parque. Conoce como contactarnos por nuestros diferentes canales de comunicación
 
 
 
 
*
 
*
 
*